Servicios

 

Desde el año 1969 y de forma ininterrumpida trabajando en Maldonado y Punta del Este como para el resto del Uruguay
con el fin de brindarles la mejor calidad para sus proyectos, es por eso que apuntamos a seguir creciendo y expandiendo nuestros servicios.

(Haz Click en las imágenes para ver nuestras galerías de servicios). 

Piedras Naturales (Pisos y Revestimientos)

Pisos y Revestimientos - Escalones, Mesas y Mesadas de piedra.

En nuestro ShowRoom LA CASA DE LA PIEDRA, ubicado en corazón de las soluciones en construcción de Maldonado sobre la Av. Aparicio Sarabia, podrás encontrar nuestra amplia gama de productos extraídos de nuestras propias canteras de gran calidad y con el mejor acabado totalmente artesanal (mas rustico o no y en las medidas) según tus exigencias.

Excavaciones y Demoliciones

 

En materia de excavaciones y demoliciones nuestra empresa ha realizado innumerables trabajos tanto en Punta del Este y Maldonado como para el resto del Uruguay. Para lo cual contamos con equipos modernos y experiencia en la materia.

Nuestros equipos son utilizados tanto para excavar tierra o tosca, y para lo que refiere a piedra tenemos martillos hidraulicos de gran porte, teniendo la experiencia de trabajar con explosivos cuando la roca es demasiada dura.

Obras Viales y Fraccionamientos

Obras viales – Fraccionamientos – Camineria rural – Tajamares

Nuestra empresa también se destaca en la realización de Obras Viales, Fraccionamientos, Camineria Rural y Tajamares, con su respectiva limpieza.

Piedras Naturales
excavaciones y demoliciones

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 1969-2019 Jesús González LTDA. | La Casa de la Piedra | Maldonado - Punta del Este