Jesús González Ltda.


Estamos instalados en Uruguay, mas específicamente en el departamento de Maldonado – Punta del Este desde el año 1969, funcionando en forma ininterrumpida hasta el día de hoy. Surgimos en aquel momento con el trabajo de una familia de emigrantes españoles (gallegos que ya en su país natal trabajaban en el rubro de la piedra), y con el correr de los años se fue ampliando, siendo actualmente los mismos dueños de aquel entonces. Somos propietarios del yacimiento de piedra cuarcita “Cantera Libro Gigante” ubicada en el departamento de Lavalleja a 65 km. de Maldonado (Uruguay) de donde extraemos el material en bruto que posteriormente se abre en laminas (en forma artesanal) y se comercializa tanto en forma irregular como en baldosas de diferentes medidas. 
 

También somos propietarios de la Cantera “El Peñasco” de donde extraemos granito color gris y color arena, tanto para revestimientos, como para pisos y grandes bloques para escollera. Asimismo contamos con yacimientos de mármol “blanco perla”  y  de piedra pizarra para pisos y revestimientos, en colores gris oscuro y claro
 
 

"Hemos formado parte del progreso de Punta del Este, uno de los balnearios turísticos más reconocidos a nivel internacional" 

Piedras Naturales
excavaciones y demoliciones

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 1969-2019 Jesús González LTDA. | La Casa de la Piedra | Maldonado - Punta del Este